Da igual la pelota
·7 avril 2025
Insólito en LaLiga: La jornada 30 acaba sin victorias locales

In partnership with
Yahoo sportsDa igual la pelota
·7 avril 2025
La jornada 30 de LaLiga EA Sports pasará a recordarse porque no hemos tenido ninguna victoria local. Sólo Villarreal, Leganés y FC Barcelona han sido capaces de sumar puntos en su casa. RCD Espanyol, Alavés, Valencia, Celta de Vigo, Real Sociedad, Atlético de Madrid y Getafe han sido capaces de ganar como visitantes.
Rayo Vallecano 0-4 RCD Espanyol Girona 0-1 Alavés Real Madrid 1-2 Valencia Mallorca 1-2 Celta de Vigo FC Barcelona 1-1 Real Betis Balompié UD Las Palmas 1-3 Real Sociedad Sevilla 1-2 Atlético de Madrid Real Valladolid 0-4 Getafe Villarreal 0-0 Athletic Club Leganés 1-1 CA Osasuna
Esta jornada ha destacado por el asalto del Valencia en el Santiago Bernabéu. Un gol de Hugo Duro en el tiempo de descuento le dio la victoria al cuadro ché, que puede dar una salvación, además de derrotar al Real Madrid, vigente campeón de LaLiga. Además del tropiezo del Barça en Montjuic. Aunque, viendo el nivel del Real Betis en las últimas jornadas que está buscando entrar en Champions League, no es nada sorpresa. Los dos primeros pincharon, pero no lo hizo el Atlético de Madrid, aunque estuvo a punto. Los de Simeone se llevaron los tres puntos del Ramón Sánchez Pizjuán gracias a un gol de Pablo Barrios en el tiempo de descuento.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota