Agente Libre Digital
·7 décembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsAgente Libre Digital
·7 décembre 2024
El técnico del Rayo Vallecano comenzó la rueda de prensa hablando sobre la situación del Valencia y la describió así: “se encuentra en una situación compleja. En los últimos partidos ha revertido la situación y seguro que va a cambiar a lo largo de la temporada”.
También fue preguntado sobre la importancia de este partido debido a la cercanía de ambos equipos en la clasificación e Iñigo Pérez fue bastante claro: “aún es muy pronto para echar cuentas, pero la clasificación refuerza lo importante que es este partido, ya que cuando ganas a rivales directos el daño es el doble. La clasificación invita a pensar que no podemos fallar”.
Imagen del partido Rayo Vallecano-Valencia. Fuente: Alex Caparros/Getty Images
Iñigo Pérez no perdió la oportunidad de elogiar el trabajo de la cantera de su club y explicó porque no cuenta tanto con los canteranos: “soy un gran admirador de las canteras. Me gusta mucho trabajar con chicos que están empezando y tiene una gran complejidad estar entre el filial y el primer equipo. Me da mucha pena no contar tanto con ellos porque tienen un gran nivel, pero mi plantilla es muy extensa y se me hace muy difícil poder ubicarlos con nosotros”.
También comentó la participación de James en la victoria en copa frente al Unionistas de Salamanca: “Cuando nosotros como equipo no estamos bien poca gente puede brillar, sea James o cualquier jugador. En la segunda parte todo el equipo, incluido James, estuvo mucho mejor y más cómodo. Al igual que todos, James tiene que continuar entrenando como entrena y trabajar entre todos para conseguir los objetivos”.
Imagen de James Rodríguez frente al Leganés. Fuente: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Finalmente, Iñigo Pérez terminó la rueda de prensa hablando sobre una de las posiciones que más está siendo cuestionada en el equipo en las últimas semanas, la media punta: “la posición del 10 es una de las más complejas del fútbol. Estamos buscando entre las características del rival y las de nuestros jugadores a la persona ideal para que juegue en esa posición. Es una posición que exige mucho y tengo la suerte de que tenemos cuatro o cinco futbolistas capacitados para jugar ahí”.