Madrid-Barcelona.com
·1 août 2025
¡Inesperado! Sorpresa mayúscula en el Madrid, 2 opciones: 'Rodrygo negocia con el...'

In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·1 août 2025
El Real Madrid tiene varios frentes abiertos en el mes que queda de mercado, tratando de cerrar distintas salidas para poder acometer otra incorporación. El caso más destacado es el de Rodrygo Goes, para el cual todos los caminos parecen pasar por abandonar el Santiago Bernabéu. A sus 24 años, tiene contrato en vigor hasta 2028, pero Xabi Alonso tiene claro que no cuenta con él y le ha abierto las puertas de par en par.
Teniendo tres años de vínculo por delante, en el Real Madrid tienen claro que no piensan malvenderle. Tiene un precio cercano a los 100 millones de euros y, de todos los interesados que ha habido, solo un equipo puede pagarlo: el Liverpool. Recientemente los reds han vendido a Luis Díaz, su extremo izquierdo, y parecen haber mostrado mucho interés por contratar al brasileño del Madrid.
Como ha desvelado OKDiario, las opciones de Arsenal y Tottenham han perdido mucha fuerza en los últimos días. Los gunners no han terminado de decidirse por él en el 'mercatto' veraniego, mientras que los spurs no son una opción interesante para el delantero. Estando como están las cosas, ahora mismo solo hay dos posibilidades encima de la mesa para Rodrygo, cuyo futuro no parece sencillo.
El Liverpool, opción principal para Rodrygo | Getty Images, Madrid-Barcelona
En el caso de que el Liverpool prefiera apostarlo todo por Isak y deje a un lado esta posibilidad, lo cierto es que Rodrygo lo tendrá muy complicado. El brasileño perdería la única posibilidad clara de salir, teniendo que quedarse en el Real Madrid para tratar de convencer a Xabi Alonso.
Como hemos apuntado con anterioridad, tiene un compromiso suficiente por delante y el Real Madrid no tiene ninguna intención de regalarle. Para que salga, una de las condiciones es venderle, como mínimo, por 100 millones de euros, siendo esta la tasación hecha desde Valdebebas.
Rodrygo Goes | Getty Images
La otra condición que se le ha puesto a Rodrygo para activar su salida es que él mismo se lo pida formalmente a Florentino Pérez. Hasta el momento no se ha producido esta conversación, por lo que desde el Real Madrid se está actuando con total normalidad.
Estando como están las cosas, el panorama parece ser complicado para un Rodrygo que no se siente cómodo en el Real Madrid. Si no logra que el Liverpool venga con el dinero por delante, Florentino no dudará y se quedará con el brasileño, aunque eso suponga tenerle en el banquillo toda la temporada.