¡Increíble! Manchester United perdió un amistoso contra un combinado del sudeste asiático | OneFootball

¡Increíble! Manchester United perdió un amistoso contra un combinado del sudeste asiático | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·28 mai 2025

¡Increíble! Manchester United perdió un amistoso contra un combinado del sudeste asiático

Image de l'article :¡Increíble! Manchester United perdió un amistoso contra un combinado del sudeste asiático

Los Red Devils viajaron hasta Malasia para jugar dos partidos de post temporada. El entrenador llevó lo mejor que tenía para estos compromisos pero sufrió un durísimo revés este miércoles. Un equipo de estrellas del sudeste asiático, sin figuras destacadas, dio la nota y Manchester United perdió un amistoso por 1 a 0.

No hubo lugar para las excusas. El elenco inglés ni siquiera mezquinó entre los jugadores que puso en cancha ante los All Stars de las islas asiáticas prácticamente. De hecho, el triunfo local fue con un gol de Maung Maung Lwin, un delantero de Birmania que juega en el Lamphun Warrios de Tailandia.


Vidéos OneFootball


Manchester United perdió un amistoso increíble y ahora jugará contra Hong Kong

Los All Stars del sudeste asiático vencieron por 1 a 0 a un Manchester United que tuvo a todos sus titulares. Nobleza obliga, Harry Maguire, Diogo Dalot y Casemiro jugaron solo media hora. Así también Kobbie Mainoo, André Onana, Manuel Ugarte y Rasmus Hojlund solo el primer tiempo.

El gol de Maung Maung Lwin fue con otro tipo de figuras del rival en cancha. Por ejemplo, en ese entonces, el tridente ofensivo para los de Rúben Amorim era con Bruno Fernandes, Alejandro Garnacho y Amad Diallo Traoré. Ni siquiera con todos los protagonistas de renombre pudieron dejar en alto el escudo.

Al tratarse de un amistoso híbrido sobraron los cambios. Manchester United perdió 1 a 0 con un gol a 20 minutos para el final. Adrian Segecic, uno de los pocos australianos de este All Stars, metió una asistencia bárbara y Maung Maung Lwin no perdonó a Tom Heaton. Ahora, los Red Devils cerrarán su gira con otro amistoso ante Hong Kong.

À propos de Publisher