Hoy llega el Pulga Rodriguez a Santa Fe para firmae el contrato y comenzar su segundo ciclo en Colón | OneFootball

Hoy llega el Pulga Rodriguez a Santa Fe para firmae el contrato y comenzar su segundo ciclo en Colón | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Santa Fe Deportivo

Santa Fe Deportivo

·7 juillet 2025

Hoy llega el Pulga Rodriguez a Santa Fe para firmae el contrato y comenzar su segundo ciclo en Colón

Image de l'article :Hoy llega el Pulga Rodriguez a Santa Fe para firmae el contrato y comenzar su segundo ciclo en Colón

Este lunes después del mediodía se espera la llegada del Pulga Rodríguez. Luego de la revisión médica firmará contrato con Colón hasta diciembre del 2026

Lo que los hinchas tanto esperaban se terminará de confirmar este lunes. Y es que pasado el mediodía estará llegando a Santa Fe Luis Miguel Rodríguez, quien se convertirá en refuerzo de Colón firmando contrato por un año y medio.


Vidéos OneFootball


El Pulga arribará a nuestra ciudad acompañado por su representante Roberto San Juan y luego de la revisión médica firmará su vínculo hasta diciembre del 2026

De esta manera, el futbolista arrancará este martes los entrenamientos, teniendo en cuenta que este lunes el plantel tiene el día libre.

Así las cosas el Pulga estará debutando y arrancando su tercer ciclo con la camiseta rojinegra el próximo domingo a las 13.40 cuando Colón reciba a Almirante Brown en el estadio Brigadier López, cotejo que se jugaría a puertas cerradas.

En lo que respecta a la actualidad del oriundo de Simoca, venía realizando la pretemporada con Atlético Tucumán, por lo cual está bien físicamente y apto para jugar.

El último partido que el Pulga jugó fue el 28 de abril en la victoria del Decano ante Godoy Cruz por 1-0. Ese día, ingresó a los 33′ de la segunda etapa.

En lo que va del año, Luis Migue Rodríguez jugó nueve encuentros, sumando 306′ y no convirtió goles. La falta de continuidad lo llevó a inclinarse por la propuesta de retornar a Colón.

À propos de Publisher