PrensaFutbol
·22 avril 2025
Gustavo Álvarez: “Siempre que se empata hay dos puntos perdidos, por la institución que es la U”

In partnership with
Yahoo sportsPrensaFutbol
·22 avril 2025
Universidad de Chile no pudo alargar su racha victoriosa en la Copa Libertadores y rescató un sufrido empate en su visita a Carabobo en Venezuela. El entrenador de los azules, Gustavo Álvarez, reconoció que fueron dos puntos perdidos, pero destacó la madurez del plantel y la no desesperación tras recibir gol.
El estratega trasandino comenzó por analizar el partido y explicar su táctica tras el gol recibido por los venezolanos.
“Empezamos con un dominio del balón y del terreno, con algunas aproximaciones peligrosas, pero a partir del penal el partido se empareja, favoreciendo levemente a Carabobo, pero el penal a favor nuestro equilibra el resultado”, comentó.
“Ahí decidí conservar el esquema, pero poner características más ofensivas y explosivas. Insinuamos, pero no pudimos vulnerar al rival, sin llegadas claras”, añadió.
Direct
Direct
Direct
Direct