Madrid-Barcelona.com
·16 mai 2025
Giro de 180º con Pau Víctor: ni Betis ni Celta, tiene nuevo equipo y este es su precio

In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·16 mai 2025
El Barça se encuentra planificando la plantilla de la próxima temporada, y uno de los nombres marcados en rojo es el de Pau Víctor. En estos momentos, no parece nada claro su futuro en la entidad culer y todo apunta a una salida en el próximo mercado de verano. De los 5130 minutos posibles durante esta campaña, el catalán ha disputado solo 362, con unos registros de2 goles y 1 asistencia.
Por si fuera poco, el panorama se presenta desalentador para Pau Víctor. Más allá de su escasa participación, está confirmada la continuidad de Lewandowski y Ferran Torres para la próxima temporada. En estos momentos, parece claro que saldrá y, aunque se ha rumoreado mucho sobre un posible futuro en Betis o Celta, la realidad es distinta.
Pau Víctor apunta a salir del Barça | Getty Images
Múltiples clubes están llamando a la puerta de Pau Víctor a pocas semanas de iniciar el mercado. En España le quieren Betis, Celta o Mallorca, entre otros, pero la sorpresa ha llegado desde Alemania.
Sport ha desvelado que el Bayer Leverkusen está siguiendo de cerca la situación del delantero de 23 años. La pasada temporada fue el máximo goleador de Primera Federación y es algo que no ha pasado desapercibido para nadie. Gracias a ello, se ganó una oportunidad en el primer equipo del Barça. No ha jugado mucho, pero casi siempre que lo ha hecho ha terminado dejando buenas sensaciones.
En este aspecto, Madrid-Barcelona ha podido saber que el Barça está dispuesto a dejar salir a Pau Víctor, siempre que sea por el precio justo. No solo no se quiere perder dinero, después de haber pagado algo más de 3 millones de euros por él, sino que se espera ganar con la operación.
Laporta le pone precio a Pau Víctor | Getty Images, Freepik, Madrid-Barcelona
La idea que tienen tanto Joan Laporta como la dirección deportiva es dejar salir a Pau Víctor si llega una oferta superior a los 5 millones de euros. En este sentido, se quiere mantener la pista sobre el catalán, reservándose el 50% de sus derechos federativos.
Esto llevaría al Barcelona a poder recuperar en un futuro a Pau Víctor a un precio más económico, o a seguir ingresando dinero con una hipotética futura venta.