FMF investiga incidente entre Iván Alonso y Miguel Herrera | OneFootball

FMF investiga incidente entre Iván Alonso y Miguel Herrera | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OneFootball

OneFootball

samanthaazuara·31 janvier 2024

FMF investiga incidente entre Iván Alonso y Miguel Herrera

Image de l'article :FMF investiga incidente entre Iván Alonso y Miguel Herrera

La Comisión Disciplinaria se pronunció luego del incidente entre Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul y Miguel Herrera, técnico de Xolos.

A través de un comunicado, la FMF anunció que abrió una investigación para determinar si puede haber alguna sanción de acuerdo al reglamento.


Vidéos OneFootball


“La Comisión Disciplinaria informa que derivado de los hechos ocurridos tras la conclusión del partido entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, de la Jornada 4, se encuentra recabando toda la información posible, en relación a la discusión en el Estadio Ciudad de los Deportes entre el Director Deportivo del Cruz Azul, Iván Alonso, y el Director Técnico de Tijuana, Miguel Herrera”.

Ce navigateur n'est pas pris en charge, veuillez en utiliser un autre ou installer l'application.

video-poster

Según el reglamento, la sanción que podrían recibir ambos personajes sería la de una suspensión de mínimo tres partidos y una multa de 700 a 2,000 UMA’s, lo que sería al rededor de 76 mil y 216 mil pesos mexicanos.