Vermouth Deportivo
·16 août 2025
Ferro estrenó la nueva tribuna y volvió a su vieja cabecera local

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·16 août 2025
Los tablones del Arquitecto Ricardo Etcheverri quedaron en el olvido. Por esas cosas de la modernidad, la seguridad y mucho más, todos tuvieron que cambiar madera por cemento. Y el Verdolaga fue de a partes. Este viernes, Ferro estrenó la nueva tribuna y volvió a su vieja cabecera local. De yapa, derrotó a Colegiales.
Hubo fiesta en Caballito. No por el presente deportivo del club sino por el logro a nivel institucional. La vieja tribuna local tuvo muchas idas y vueltas en su construcción. Finalmente, quedó terminada y con planos aprobados para ser utilizada.
El grueso de la hinchada ya no ingresará más por Martín de Gainza. Los últimos años tuvieron su lugar en lo que solía ser el costado visitante cuando el fútbol se jugaba con ambas parcialidades. Pero ahora, con dos bandejas, el Verdolaga se dio el gran gusto de regresar a su sitio.
En la victoria por 1 a 0 sobre Colegiales, el pueblo de Ferro tuvo varios motivos para celebrar. Y el recibimiento fue con fuegos artificiales y gran fiesta.
Tuvieron que pasar varios años de trabajo para que las cosas vuelvan en su lugar. Y si bien quedó un viejo recuerdo en un codo de los tablones de madera, el Arquitecto Ricardo Etcheverri volvió a brillar. Restarán las tareas sobre Avenida Avellaneda, pero lentamente, el emblema de Caballito sigue poniéndose de pie.