Santa Fe Deportivo
·26 avril 2025
Federal A: Primera victoria de visitante de Atlético de Rafaela para quedar puntero

In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·26 avril 2025
Venció 1 a 0 a Mitre. El gol lo convirtió Tadeo Marchiori a los 37 del segundo tiempo. Ahora, recibe a su escolta, Sarmiento de La Banda.
Atlético de Rafaela triunfó en Posadas: fue 1 a 0 ante el local, Bartolomé Mitre, en donde la única emoción fuerte fue el gol de Tadeo Marchiori a los 37 del complemento.
El partido fue realmente malo. El equipo misionero, que ascendió del Torneo Regional Amateur, había empezado con el pie derecho. Pero con el paso de las fechas, fue perdiendo efectividad y hoy se encuentra en la parte baja de la tabla.
En cambio Atlético, logró conseguir su primera victoria en condición de visitante. Que, sumada al empate ante San Martín de Formosa y los triunfos de local, hacen que se pueda subir a la cima del torneo, aprovechando que su próximo rival, Sarmiento de La Banda, quedó libre.
Hubo una sola jugada de real riesgo y fue la del gol. En realidad, fue una en dos partes: por un lado, se había dado una serie de rebotes en el área chica que la defensa misionera logró enviar al corner.
De ese tiro de esquina llegó el gol: centro al primer palo, toque de Alfano para que Tadeo Marchiori se la encuentre en el área chica, libre de marca.
Lo que quedó del partido fue un equipo local que intentó sumar gente en el ataque, buscando el empate que nunca llegó.
Gran resultado de Atlético, aunque la performance del equipo de visitante aún dista mucho de lo que hace en el Nuevo Monumental.
Direct