Santa Fe Deportivo
·26 septembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·26 septembre 2024
Este sábado desde las 17:10, Colón recibirá a Defensores de Belgrano por la fecha 34 de la Primera Nacional, en lo que será un encuentro clave por los primeros puestos de la Zona B.
Por esta razón, en Radio Gol estuvo hablando Facundo Pereyra, actual jugador del Dragón y con pasado en el Sabalero (2017).
«Es un torneo muy parejo, que cualquiera le gana a cualquiera, hemos tenido un bache nosotros en el torneo también, pero bueno, la paridad que hay en el torneo nos dio la posibilidad de seguir ahí arriba, de no alejarnos mucho de la punta, y bueno, seguir prendido, gracias a Dios pudimos meter dos victorias seguidas acá de local en nuestra casa, y estamos ahí a 5 de la punta, hoy está todo muy parejo, están todos prendidos, bueno, va a ser duro este último tramo del torneo que queda».
«Me sorprende lo de Colón, cómo está, por el mal momento que le toca vivir, pero bueno, yo creo que tiene plantel como para levantar y para mejorar en este último tramo del torneo«.
«Nosotros vamos partido a partido, hoy tenemos por delante Colón y nos preparamos para jugar ese partido, después vemos qué es lo que viene y así venimos a lo largo del año, vemos el rival que tenemos adelante y no miramos más allá de eso, hasta ahora nos viene dando resultados, estamos bien y vamos a seguir de esta manera».
En relación a la expectativa de lo que será el duelo del sábado: «Va a ser un partido complicado para los dos, tanto para nosotros por lo que significa enfrentar a un rival como Colón y tanto para Colón enfrentar a nosotros, no viene bien, cambio de entrenador, la gente seguramente va a estar bastante impaciente porque, bueno, Colón te exige estar arriba y mucho más en esta categoría, así que va a ser un lindo partido. Nosotros esperamos poder imponernos y tratar de hacer un buen partido. Después, bueno, el juego va a ir marcando quién se posiciona mejor en el campo».
Sobre si le queda algún recuerdo de su paso por Colón: «Todo, todo, todo. Ahí el Flaco, la verdad que yo lo considero un amigo, pegamos muy buena relación. El Zungui Blanco, bueno, toda esa mesa que compartíamos mucho tiempo y muchas cenas, en el tiempo mío yo los considero amigos, siempre presentes y la verdad que yo tuve un semestre muy lindo ahí en Colón en el que tengo los mejores recuerdos».