OneFootball
·30 mars 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
·30 mars 2025
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.
El exdefensor del Benfica, Roderick Miranda, ha admitido que se sorprende al ver a Ruben Amorim entrenando al más alto nivel, insistiendo en que el de 40 años era una vez el payaso del vestuario.
El entrenador portugués fue nombrado sucesor de Erik ten Hag en el Manchester United en noviembre pasado después de un exitoso período en el Sporting.
A pesar de los problemas del United en los últimos meses, Amorim es un táctico y líder carismático probado, aunque ingresar a la gestión no era algo que sus excompañeros de equipo esperaran de él.
Miranda, quien ahora juega su fútbol de club para el equipo australiano Melbourne Victory, le dijo a Flashscore Australia: "¡Nunca pensé que se convertiría en entrenador! No por sus habilidades futbolísticas o su inteligencia, sino porque era el payaso del vestuario.
“Tenía una personalidad muy divertida y siempre estaba haciendo algo para hacer reír a la gente.
“Cuando escuché que comenzó como entrenador me sorprendí un poco y me pregunté cómo el tipo con el que jugué podría volverse tan serio.
“Pero era un jugador muy inteligente y podía jugar en muchas posiciones diferentes, tal vez por eso es un entrenador brillante, porque tiene un gran entendimiento del juego”.
📸 Carl Recine - 2025 Getty Images
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct