Está el prao que parece un bosque | OneFootball

Está el prao que parece un bosque | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Galerna

La Galerna

·17 août 2025

Está el prao que parece un bosque

Image de l'article :Está el prao que parece un bosque

Permítanme comenzar con una cita apócrifa. Puede achacarse a la edad del abajo firmante, con más años ya que un estanco, o quizá a lo vetusto de la anécdota, pero el caso es que un hombre de campo del norte de España llevó a cabo uno de los ejercicios de síntesis más certeros y atinados que he leído, escuchado o presenciado. Ante una situación desgraciada que no parecía tener solución, sino que, muy al contrario, se enrevesaba todavía más, el buen hombre sentenció “Pues está el prao que parece un bosque”. Rotundo. Breve. Quirúrgico y, a la vez, aplicable a cualquier ámbito. Sublime.

El arbitraje perpetrado anoche por un colegiado con nombre y un solo apellido en el partido entre el Mallorca y el equipo cliente de Negreira nos ha dado una semblanza de un esbozo de un bosquejo de un apunte del natural de lo que nos espera esta temporada.


Vidéos OneFootball


Image de l'article :Está el prao que parece un bosque

Entre Tebas, factótum del fútbol patrio, una Federación que se resiste a realizar la perentoriamente necesaria limpieza en el Comité Técnico de Árbitros y los socios del gobierno de España que quieren precisamente despedazar España, conforman un panorama nauseabundo. Tan mefítico conglomerado tiene un beneficiario claro, el club cliente de Negreira durante décadas. This is España, y no sólo no hay consecuencias para quien se compró la competición, sino que se le ríen las gracias y se le otorgan facilidades para saltarse a la torera la regulación que hacen cumplir de manera inexorable a todos los demás equipos.

Por lo anterior, y sin haber comenzado la temporada, insisto en que el Real Madrid no debe jugar competiciones españolas. Nada me produciría más orgullo que un comunicado oficial de nuestro club diciendo que se niega a jugar competiciones organizadas, gestionadas y participadas por corruptos. No sé dónde debería jugar el Madrid, pero, desde luego, tengo muy claro que en España, tal y como están las cosas, no.

À propos de Publisher