Entretiempo en Manchester y por ahora Real Madrid elimina al campeón en Champions | OneFootball

Entretiempo en Manchester y por ahora Real Madrid elimina al campeón en Champions | OneFootball

Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·17 avril 2024

Entretiempo en Manchester y por ahora Real Madrid elimina al campeón en Champions

Image de l'article :Entretiempo en Manchester y por ahora Real Madrid elimina al campeón en Champions

El reinado de los Citizens ha quedado a 45 minutos de su final. El equipo que ha salido campeón la temporada pasada sufrió un revés en el arranque del partido en su casa y por ahora el Merengue está logrando el pasaje a semifinales.

La ida fue un empate épico por 3 a 3 en el Santiago Bernabéu. Ahora la vuelta, provisoriamente, le corresponde a Real Madrid que se impone por la mínima diferencia y aguanta los embates de un Manchester City que aparece a cuentagotas.


Vidéos OneFootball


La visita salió a jugarle de igual a igual. A los 10 minutos probó Eduardo Camavinga y contuvo Éderson. En la siguiente jugada, Vinicius mandó un centro desde la derecha, Rodrygo castigó, el arquero local dio rebote y allí el paulista no perdonó para empujarla al fondo de la red.

Con el 1 a 0 parcial reaccionaron los de celeste que tuvieron un cabezazo de Erling Haaland en el travesaño y, en el rebote, Bernardo Silva se lo perdió prácticamente abajo del arco. Más tarde probó Kevin De Bruyne desde afuera y Andriy Lunin mandó al córner.

Manchester City tuvo en el cuarto de hora final de la etapa inicial a Jack Grealish como su arma más potente pero una la desvió Dani Carvajal y la otra Antonio Rüdiger. En la última, De Bruyne intentó sorprender con un córner olímpico pero Real Madrid se cerró muy bien y marchó al descanso ganando 1 a 0.

Foto: Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images

À propos de Publisher