POSTA DEPORTES
·3 février 2025
In partnership with
Yahoo sportsPOSTA DEPORTES
·3 février 2025
Roterdam, Países Bajos.- Enrique Alfaro, exgobernador de Jalisco, ha dado un giro radical en su vida profesional, dejando atrás su carrera política para lanzarse a un nuevo y emocionante reto: convertirse en director técnico de fútbol.
El ahora aspirante a estratega reapareció en redes sociales, mostrando su dedicación y su camino hacia la realización de este ambicioso sueño.
El político jalisiense no ha escondido su pasión por el fútbol, y su equipo de toda la vida, las Chivas del Guadalajara, se encuentran en su mira.
A través de una publicación en sus redes sociales, Alfaro compartió su experiencia de estudio en Rotterdam, Países Bajos, donde actualmente se encuentra preparándose para alcanzar el título de entrenador.
'Estudiando mucho en Rotterdam, siempre con este escudo acompañándome. En las buenas y en las malas. ¡Dale Rebaño! Van a venir tiempos mejores', expresó en su mensaje, dejando claro su amor por el club tapatío y su firme creencia en un futuro brillante para el equipo.
La noticia causó revuelo, pues muchos recuerdan las ocasiones en las que Alfaro ha revelado su sueño de ser director técnico de un equipo de fútbol, y Chivas es su objetivo principal.
Después de su salida de la política, la posibilidad de que el exgobernador se convierta en un estratega de alto nivel toma fuerza, sobre todo debido a su cercanía con el club y su evidente compromiso con su formación.