En una noche de golazos, Guaraní derrota a Recoleta y se mantiene expectante | OneFootball

En una noche de golazos, Guaraní derrota a Recoleta y se mantiene expectante | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Versus

Versus

·3 mai 2025

En una noche de golazos, Guaraní derrota a Recoleta y se mantiene expectante

Image de l'article :En una noche de golazos, Guaraní derrota a Recoleta y se mantiene expectante

Guaraní derrotó a Recoleta en el estadio Martín Torres por 3-0 en una noche de verdaderos golazos, un resultado que lo mantiene expectante como escolta y vuelve a trasladar la presión sobre Libertad.

Bien temprano en el partido, Diego Fernández adelantó al Indio con una definición por encima del portero Gonzalo Falcón, mientras que ya en el segundo tiempo, Agustín Manzur con un tremendo derechazo sentenció el partido.


Vidéos OneFootball


Para aumentar aún más el marcador, Richar Torales apareció ya en tiempo agregado y puso la goleada definitiva.

El equipo de Francisco Arce lleva tres victorias consecutivas en el torneo local, cuatro si le sumamos el triunfo por Copa Sudamericana ante Independiente, y de esta manera queda con 32, tres puntos por detrás del puntero Libertad.

Ofensivamente, Guaraní tiene muchas variantes. El buen momento de William Mendieta, el olfato y la calidad de Fernando Fernández, que este viernes lo sumó con la velocidad de Alcides Benítez sobre la derecha y también el desequilibrio de Diego Fernández, le dan un poderío realmente para destacar.

La temprana apertura en el marcador, le dio la posibilidad de tener un poco más de tranquilidad y obligar al rival a adelantarse.

Pero esto también lo sabe hacer Recoleta, que no se quedó atrás y fue, generando varias situaciones y también poniendo a prueba a Martín Rodríguez.

El partido fue parejo en gran medida y el "Canario" tuvo su momento en el partido durante los 20 minutos medio de la complementaria, pero el golazo de Agustín Manzur al minuto 80 terminó por liquidar todo. El tanto final de Torales llegó con una buena jugada previa, pero con un Recoleta completamente jugado.

Image de l'article :En una noche de golazos, Guaraní derrota a Recoleta y se mantiene expectante

Recoleta

0

  • Gonzalo Falcón
  • Facundo Echeguren
  • Fernando Galeano 58'
  • Luis Cardozo
  • Juan Núñez
  • Marcelo Medina
  • Alejandro Silva
  • Hernán Pérez 70'
  • José Espínola
  • Claudio Garay 70'
  • Lucas Romero
  • Héctor López
  • Aldo González 77'
  • Hugo Sandoval
  • Brahian Ferreira 58'
  • Lucas González
  • Entrenador
  • Jorge González
Image de l'article :En una noche de golazos, Guaraní derrota a Recoleta y se mantiene expectante

Guaraní

2

  • Martín Rodríguez
  • Daniel Pérez
  • Mario López
  • Gustavo Vargas
  • Alexis Cantero
  • Alcides Benítez
  • Víctor Céspedes 85'
  • Agustín Manzur
  • Octavio Alfonso 85'
  • Luis Martínez
  • Diego Fernández
  • Aldo Maíz 75'
  • William Mendieta
  • Wilson Ibarrola 72'
  • Fernando Fernández
  • Richar Torales 75'
  • Entrenador
  • Francisco Arce
  • Estadio Martín Torres
  • Árbitro: Carlos P. Benítez. VAR: José Méndez.
  • Amonestados: A. Silva (R); D. Fernández (G)
  • Goles: 5′ D. Fernández, 80′ A. Manzur (G)
À propos de Publisher