Fondo Segunda
·3 juillet 2025
El Valladolid se interesa por un viejo conocido

In partnership with
Yahoo sportsFondo Segunda
·3 juillet 2025
El Real Valladolid cocina su mercado a fuego lento. Con la confirmación de Víctor Orta como nuevo director deportivo, pero sin anuncio del que será el próximo entrenador del equipo vallisoletano. Sin embargo, comienzan los rumores vinculados a jugadores de interés para el club. Y un viejo conocido sería uno de ellos. Iván Alejo podría regresar al Real Valladolid.
Comienzan a salir a la luz los primeros nombres en la lista del Real Valladolid de cara a la próxima temporada. A pesar de que aún no se sabe quién será el próximo inquilino del banquillo, ya se conocen algunos intereses de futbolistas. Uno de ellos sería el de Iván Alejo. Un fichaje que tendría un valor sentimental añadido. El extremo volvería de esta forma a su tierra y al club que le vio crecer.
A pesar del interés del conjunto blanquivioleta, aún no parece que haya un acuerdo cercano, más aún cuando debe decidirse el nuevo entrenador, y después de la reciente llegada de Víctor Orta a la dirección deportiva. El interés del Valladolid por Alejo, adelantado por Ángel García, ya viene de atrás.
No es la primera vez que el Real Valladolid tantea la vuelta a casa de Iván Alejo. Al contrario, en 2021 su regreso estuvo más cercano que nunca. El acuerdo con el Cádiz parecía total para su llegada. Sin embargo, el acuerdo se echó atrás en el último momento. Cuatro años después, sus caminos podrían estar destinados a reencontrarse.
Iván Alejo, en partido con el Cádiz. Alberto Mingueza
El extremo cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español. Después de pasar por los filiales de Atlético y Villarreal, ha sumado partidos en el fútbol profesional de la mano de Alcorcón, Eibar, Getafe, Málaga y el propio Cádiz. El pasado invierno se marchó cedido al APOEL Nicosia, club que se ha hecho definitivamente con sus servicios. Aunque conocido el interés del Real Valladolid, nada se puede dar por sentado respecto al futuro de Iván Alejo.