El último de la segunda división eliminó al Liverpool de la FA Cup | OneFootball

El último de la segunda división eliminó al Liverpool de la FA Cup | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Versus

Versus

·9 février 2025

El último de la segunda división eliminó al Liverpool de la FA Cup

Image de l'article :El último de la segunda división eliminó al Liverpool de la FA Cup

El Liverpool, líder de la Premier League y finalista de la Copa de la Liga, sufrió este domingo una sonrojante eliminación (1-0) en Copa de Inglaterra en su visita al Plymouth Argyle, colista de la segunda división.

Un solitario gol de penal del escocés Ryan Hardie (53) sirvió para apear a los 'Reds', apenas tres días después de que los hombres entrenados por Arne Slot hubieran certificado su clasificación a la final de la otra copa doméstica.


Vidéos OneFootball


El técnico neerlandés se presentó en el sur de Inglaterra con un once plagado de suplentes y jóvenes, dando descanso a figuras como Mohamed Salah, Virgil van Dijk, Alisson o Trent Alexander-Arnold.

Los locales, que ya apearon en la ronda previa al Brentford, otro equipo de Premier League, fueron un hueso más duro de roer de lo que se esperaba el Liverpool, incapaz de inquietar en exceso al guardameta Conor Hazard hasta los desesperados ataques de la recta final.

Precisamente en el tiempo añadido llegaron las dos más claras de los 'Reds', con una volea del portugués Diogo Jota (90+3) y un cabezazo del uruguayo Darwin Núñez (90+9), ambas salvadas por Hazard.

Slot tiene ahora tres días para olvidar este tropiezo antes del derbi de Merseyside contra el Everton en Premier League del miércoles.

En la otra eliminatoria disputada este domingo, el Wolverhampton eliminó al Blackburn tras imponerse a domicilio por 2-0, con goles de los brasileños Joao Gomes y Matheus Cunha.

Por jugar este domingo queda una de las eliminatorias a priori más igualada, entre el Aston Villa de Unai Emery y el Tottenham.

Plymouth, Reino Unido | AFP

À propos de Publisher