Radio Gol
·2 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsRadio Gol
·2 novembre 2024
El plantel de Unión no tiene descanso y ya se prepara para el partido del martes en Avellaneda ante Independiente, donde Kily deberá hacer un cambio obligado. Tras dos derrotas consecutivas de local ante Central Córdoba y Huracán, el Tate se reencontró con la victoria, ganando 2-0 este viernes por la noche ante Newell’s, lo que lo acerca a la zona de Libertadores.
Frente a la Lepra, el equipo mostró un rendimiento revitalizado y fue claramente superior. La alineación se ha vuelto más consistente, a pesar de algunas variantes, y el DT Cristian González ha implantado una idea que hoy es una realidad.
Sin embargo, Kily deberá ajustar el equipo por la lesión de Bruno Pittón, quien podría tener una fractura en la mandíbula que lo mantendrá fuera varias semanas. Afortunadamente, el buen rendimiento de Mateo Del Blanco brinda tranquilidad al cuerpo técnico. El plantel trabajará hasta el lunes por la mañana y luego viajará a Buenos Aires para concentrarse antes del encuentro ante Independiente por la fecha 21 de la Liga Profesional.