Guatefutbol.com
·20 mai 2025
El Tanque sigue preparando el nuevo proyecto de Guastatoya

In partnership with
Yahoo sportsGuatefutbol.com
·20 mai 2025
EL PROGRESO – El entrenador sigue al mando de los amarillos y como parte de su acuerdo fue hacer varios cambios en el plantel para ser competitivos.
Deportivo Guastatoya logró salvar la categoría al mando de Dwight Pezzarossi, por lo que su primera decisión fue asegurar al entrenador, quien no dudó en entablar varias charlas y en las que estaban algunos cambios.
“Ya se había hablado con la gente de Guasta para una continuidad, no había nada definido hasta final del torneo, no necesariamente tenía que ver con algo del contrato, era más que todo por la evaluación del proyecto y la planificación”, dijo Pezzarossi.
Sobre la conformación del plantel opinó: “Había que tomar decisiones distintas con respecto a lo que se hizo en el anterior torneo, pero la gente de Guasta me ha apoyado, la dirigencia, afición y jugadores”.
“No tuve nada de otras ofertas, no había hablado con nadie en ese sentido, todos fueron rumores, incluso hablaron de que había algo de un club de la capital, pero no fue así, ni tampoco otro equipo para dejar todo claro”, concluyó.
Por el momento, los amarillos solo se han reforzado con Kevyn Aguilar, mientras que las bajas han sido: Walter García, Brayan Morales, Adrián De Lemos, Rubén Darío Morales, Omar Domínguez Palafox, Andrés Quiñónez, Juan Escobar, Jonathan García, Diego Villatoro, Andrés Vargas, Pablo De León, el argentino Agustín Rodríguez y el estadounidense Isaac Acuña.