El Salvador avanzó a la Ronda Final | OneFootball

El Salvador avanzó a la Ronda Final | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Concacaf

Concacaf

·11 juin 2025

El Salvador avanzó a la Ronda Final

Image de l'article :El Salvador avanzó a la Ronda Final

MIAMI – El Salvador mantuvo vivas sus esperanzas mundialistas al concluir el martes la Segunda Ronda de las Clasificatorias de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con partidos en los Grupos E y F.

El Camino a 2026 continuó para las naciones de Concacaf con los últimos encuentros de la Segunda Ronda durante la ventana de partidos de junio de 2025. Los ganadores de grupo y los subcampeones avanzarán a la Tercera y Última Ronda.


Vidéos OneFootball


Grupo E

República Dominicana 5, Dominica 0

La República Dominicana venció 5-0 a Dominica en el Grupo E en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana.

Dorny Romero abrió el marcador al 16’ para poner en ventaja a los locales. Peter González asistió con un centro al área para el cuarto gol de Romero en la campaña.

Jimmy Kaparos amplió la ventaja al 33’ con un disparo desde la frontal del área.

Noah Dollenmayer anotó el tercero al 39’ con un remate de cabeza tras otra asistencia de González, quien sumó su segundo pase de gol.

Edarlyn Reyes marcó el cuarto para los Quisqueyanos al 44’ tras un pase filtrado de González, que completó su tercera asistencia del partido.

Peter González cerró la victoria al 89’ con un disparo desde fuera del área.

Jamaica 3, Guatemala 0

Jamaica venció 3-0 a Guatemala en el Grupo E en el Independence Park en Kingston, Jamaica.

Jon Russell abrió el marcador al 26’ con un cabezazo tras un centro de Leon Bailey.

Warner Brown duplicó la ventaja al 37’, aprovechando un rebote después de que el arquero Nicholas Hagen le detuviera un penal a Bailey.

Brown marcó su segundo gol al 73’ con un remate tras un tiro de esquina cobrado por Demarai Gray.

Los Reggae Boyz finalizaron su campaña como líderes del grupo, mientras que Guatemala terminó en segundo lugar.

Grupo F

Puerto Rico 2, San Vicente y las Granadinas 1

Puerto Rico venció 2-1 a San Vicente y las Granadinas en el Grupo F en el Estadio Centroamericano de Mayagüez en Mayagüez, Puerto Rico.

El Huracán Azul se adelantó al 11’ con un gol de Leandro Antonetti.

El portero puertorriqueño Sebastián Cutler mantuvo la ventaja al atajar un penal a Kyle Edwards en el 38’.

Oalex Anderson empató para San Vicente al 47’ con un remate a corta distancia.

Steven Echevarría devolvió la ventaja a Puerto Rico al 77’, asegurando la victoria.

El Salvador 1, Surinam 1

El Salvador y Surinam empataron 1-1 en el Grupo F en el Estadio Cuscatlán en San Salvador, El Salvador.

Justin Lonwijk adelantó a Surinam al 19’ con un disparo de derecha desde el centro del área.

La Selecta empató al 32’ cuando Brayan Gil culminó una jugada construida por Nathan Ordaz y Jairo Henríquez.

Con el empate, Surinam aseguró el primer lugar del grupo, mientras que El Salvador selló su clasificación a la Ronda Final.

À propos de Publisher