Revista MadridistaReal
·10 septembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsRevista MadridistaReal
·10 septembre 2024
El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos para preparar el duelo liguero, correspondiente a la jornada 5, ante la Real Sociedad en Anoeta. Los blancos buscarán su primera victoria como visitante en un escenario que ya la temporada pasada se saldó con los 3 puntos en el casillero a favor de los de Ancelotti, gracias al único gol de Arda Güler.
Para ello, en Valdebebas ya se prepara un encuentro que se califica como importante, con el principal regreso de Luka Modric, que ha sido el primer futbolista en incorporarse en la Ciudad Real Madrid. «Entre mañana y pasado lo harán el resto», aseguraban fuentes del club a MadridistaReal. La sesión de entrenamiento comenzó con un trabajo intenso en el gimnasio y, posteriormente, los jugadores realizaron series de trabajo físico sobre el césped y, después, ejercicios de posesión, presión y salida del balón, según reza la web del club.
Para finalizar el entrenamiento, se disputaron varios partidillos en diferentes campos con dimensiones reducidas para practicar la circulación rápida del esférico y la precisión, entre otras. Además, Alaba, Bellingham, Camavinga, Ceballos, Militão y Tchouameni continúan sus procesos de recuperación.