El Real Madrid tiene ‘miedo’ con lo de Vinicius: el jugador recibió un informe firmado por el club | OneFootball

El Real Madrid tiene ‘miedo’ con lo de Vinicius: el jugador recibió un informe firmado por el club | OneFootball

Icon: DefensaCentral.com

DefensaCentral.com

·22 mars 2023

El Real Madrid tiene ‘miedo’ con lo de Vinicius: el jugador recibió un informe firmado por el club

Image de l'article :El Real Madrid tiene ‘miedo’ con lo de Vinicius: el jugador recibió un informe firmado por el club

Vinícius Jr. es uno de los jugadores diferenciales del Real Madrid. El atacante carioca tiene muchas veces la responsabilidad de ser el hombre más adelantado del Real Madrid durante un partido, por lo que Carlo Ancelotti no puede prescindir de él tan fácilmente. Una lesión en este parón de selecciones sería fatal para los intereses del club blanco a nivel de trofeos.

Por eso, los servicios médicos del club han elaborado un informe apoyado por la directiva y que ya está en poder de las autoridades futbolísticas brasileñas y del propio Vinícius Jr. En este papel, se recomienda al jugador que no esté totalmente disponible para su selección: al ser partidos de carácter amistoso en los que apenas hay algo en juego, el club quiere que uno de sus mejores jugadores de ataque no haga sobreesfuerzos ni se exponga a lesiones innecesarias.


Vidéos OneFootball


El Real Madrid entiende que Vinícius Jr., uno de los jugadores que más carga de minutos acumula a lo largo de la temporada, tendría que disputar entre 45 y 55 minutos del próximo partido a celebrar en Tánger. El futbolista brasileño seguramente salga de titular, algo con lo que el Real Madrid ya cuenta en sus previsiones: por eso han 'limitado' los minutos.

No es el único: lo tienen todos

Este informe firmado no representa ninguna orden por parte del club blanco o un intento de boicotear la autonomía de la selección brasileña. Es, en todo caso, una forma que tiene el Real Madrid de expresar su opinión y su deseo acerca de la situación de Vinícius Jr. en este parón internacional. El '20' no es el único que ha recibido esta notificación del club blanco.

À propos de Publisher