El Real Madrid tendrá que tomar una decisión trascendental con los cracks de La Fábrica | OneFootball

El Real Madrid tendrá que tomar una decisión trascendental con los cracks de La Fábrica | OneFootball

Icon: DefensaCentral.com

DefensaCentral.com

·29 mars 2023

El Real Madrid tendrá que tomar una decisión trascendental con los cracks de La Fábrica

Image de l'article :El Real Madrid tendrá que tomar una decisión trascendental con los cracks de La Fábrica

Raúl González está haciendo un gran trabajo en Valdebebas con el Real Madrid Castilla, pero tiene todavía que finiquitarlo. La exigente Primera RFEF no permite ningún despiste y el 'ascenso' se ha convertido en algo capital para los madridistas. Los distintos organigramas del club, de cara a esa planificación que se hará a final de temporada, están a la espera de saber qué pasará con el filial blanco. Tener al equipo en Segunda División lo cambia todo.

Carlo Ancelotti, a contrapronóstico, comunicó públicamente que se quedarán con Álvaro Rodríguez en el primer equipo y dejó claro que observan a los de la generación del 2001-2004 de mayor potencial. Ahí entran Arribas, Rafa Marín, Vinicius Tobías... También a otros jóvenes que están despuntando como Nico Paz, Mario Martín o Marvel que piden paso de forma contundente.


Vidéos OneFootball


Todo el futuro de estos jugadores queda supeditado a saber si hay ascenso a Segunda División o si toca quedarse un año más en Primera RFEF. En caso de tener que afrontar otro año en la 'nueva Segunda B', tocará tomar decisiones trascendentales. Cada joven perla tiene su caso personalizado. Algunos deberán hacer las maletas, otros irse cedidos con vuelta y en el caso de Arribas, por ejemplo, le esperaría tener ficha como jugador del primer equipo.

Arribas, el mejor ejemplo

Sergio suma 14 goles y 7 asistencias. Demuestra, jornada tras jornada, que la Primera RFEF es un juego de niños para él y que está preparado para mayor aventuras. Ya sabe lo que es debutar con el primer equipo y el siguiente paso más lógico pasa por darle una 'ficha' que le dé derecho a entrar en las convocatorias del primer equipo.

À propos de Publisher