El Real Madrid sigue a un internacional español | OneFootball

El Real Madrid sigue a un internacional español | OneFootball

Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·28 mars 2024

El Real Madrid sigue a un internacional español

Image de l'article :El Real Madrid sigue a un internacional español

Toda vez que finaliza el parón por selecciones y se vuelve a la competición, el Real Madrid ya empieza, también, a planificar el próximo mercado de fichajes. Varias posiciones sufrirán varios cambios, mientras que se trabajará para dotar del mayor nivel a otras. Mientras que la portería, los centrales y los laterales podrían sufrir cambios, en ataque el nombre de Kylian Mbappé centra todas las miradas. Sin embargo, los madridistas siguen monitorizando jugadores que destacan para decidir si apuestan o no por ellos. Ahora, se ha conocido que uno de los observados por los de Chamartín es internacional con España.

Un mercado ilusionante

Sea cual sea el resultado final de la temporada, el Real Madrid puede vivir grandes cambios en el mercado de fichajes veraniego. Línea por línea, son varios los nombres que copan titulares. La no continuidad de Kepa Arrizabalaga y una nueva lesión de Thibaut Courtois podría hacer que alguien pueda llegar para defender la meta, toda vez que se confía en Andriy Lunin. Como centrales gustan Leny Yoro y Jarrad Branthwaite. En el lateral izquierdo, la salida de Ferland Mendy es factible, toda vez que Alphonso Davies puede salir del FC Bayern y gusta en el Real Madrid. En el carril derecho, Trent Alexander-Arnold es el gran objetivo, aunque más para 2025.


Vidéos OneFootball


Toni Kroos y Luka Modric son los nombres propios en el centro del campo. Mientras que el primero continuará un curso más, el croata parece que abandonará el Real Madrid en el mercado de fichajes veraniego tras doce años. Kylian Mbappé es el gran objetivo en la zona de ataque, mientras que Joselu Mato termina préstamo y debe decidirse qué hacer con él. Sin embargo, el nombre de un jugador de la Selección Española también aparece en los planes del Real Madrid.

El día en el que Marchisio pudo ser madridista

El Real Madrid, tras un internacional

Pese a contar con grandes nombres y, aparecer en escena Kylian Mbappé, el ataque Del Real Madrid acumula un nuevo jugador a seguir en el mercado de fichajes. Uno que, además de ser internacional por España, tiene pasado en el FC Barcelona. Según informa Daily Mail, los madridistas son uno de los cinco equipos que están monitorizando la situación de Dani Olmo. Con contrato hasta 2027 y una cláusula de sesenta millones de euros, el del RB Leipzig gusta, además de a los merengues, a Manchester City, Manchester United, Chelsea FC y Tottenham Hotspur. Una auténtica batalla por un futbolista que dotaría, aún, de más calidad a un equipo plagado de estrellas.

À propos de Publisher