El Real Madrid se perderá a Gabri Veiga, ya que esta cada vez mas cerca de la Premier League | OneFootball

El Real Madrid se perderá a Gabri Veiga, ya que esta cada vez mas cerca de la Premier League | OneFootball

Icon: Futboom.com

Futboom.com

·31 mai 2023

El Real Madrid se perderá a Gabri Veiga, ya que esta cada vez mas cerca de la Premier League

Image de l'article :El Real Madrid se perderá a Gabri Veiga, ya que esta cada vez mas cerca de la Premier League

Uno de los jóvenes más prometedores de LaLiga en estos momentos es Gabri Veiga. El jugador de 20 años ha tenido una excelente temporada con el Celta de Vigo, aunque su equipo podría estar jugando en la segunda división del fútbol español en 2023/24.

Aun así, es muy probable que Veiga no esté en el Celta la próxima temporada. Ha estado muy relacionado con una salida este verano, y con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros en su contrato, Los Celestes se están resignando a perderlo.


Vidéos OneFootball


Según los informes, varios clubes están interesados ​​​​en fichar a Veiga, uno de ellos es el Real Madrid. Sin embargo, parece que no se mudará a Los Blancos, con marca afirmando que Veiga está muy cerca de fichar por el Newcastle United.

El Newcastle, que se clasificó para la Liga de Campeones durante la temporada 2022/23 de la Premier League, sería un excelente próximo paso para Veiga, quien espera seguir jugando regularmente para irrumpir en la configuración de España en los próximos años.

Con la llegada de Jude Bellingham este verano, perderse a Veiga no sería una gran decepción para el Real Madrid, aunque habría sido un fichaje excelente. Sin embargo, todavía podría ser una ventana de transferencia muy ocupada para Florentino Pérez.

À propos de Publisher