El Real Madrid recibió un impulso ya que la estrella sin contrato planea comprometer el futuro del club | OneFootball

Icon: Futboom.com

Futboom.com

·30 mars 2023

El Real Madrid recibió un impulso ya que la estrella sin contrato planea comprometer el futuro del club

Image de l'article :El Real Madrid recibió un impulso ya que la estrella sin contrato planea comprometer el futuro del club

El Real Madrid podría estar ocupado en la ventana de fichajes de este verano, con varias entradas y salidas consideradas por los funcionarios del club.

La principal fuente de gastos del club podría provenir de jugadores sin contrato, y varias estrellas del primer equipo verán expirar sus acuerdos al final de la temporada. Toni Kroos, Luka Modric y Marco Asensio están entre los que podrían irse gratis.


Vidéos OneFootball


Otro que podría irse cuando termine su contrato es Nacho Fernández. El jugador de 33 años fue anteriormente un jugador marginal a principios de temporada, pero desde entonces se ha establecido como titular habitual en los últimos meses.

Nacho ha demostrado su valía en el Real Madrid, y estarán encantados de que parezca listo para firmar un nuevo contrato en el club, según El Debate. Podría ser un contrato de un año, a pesar de los informes de que otros clubes interesados ​​​​en sus servicios le han ofrecido contratos de tres años.

Nach espera mantener su lugar durante el período previo a la temporada, ya que, según los informes, los funcionarios del Real Madrid no están seguros sobre los niveles de rendimiento de Dani Carvajal y Ferland Mendy.

À propos de Publisher