Offsider
·10 juillet 2025
El Real Madrid quiere acabar con los egos del vestuario

In partnership with
Yahoo sportsOffsider
·10 juillet 2025
El Real Madrid cayó eliminado de manera desastrosa ante el Paris Saint-Germain, y aunque en el pasado el foco lo acaparó el entrenador, ahora se mira hacia otro lado. Hay muchos jugadores que quedan señalados, y que tras su actuación frente al conjunto francés, han decepcionado al madridismo y a la directiva. Por ello, desde el club blanco se quieren tomar medidas inmediatas, y ahora los futbolistas han perdido el parapeto del entrenador.
Florentino Pérez cumplió su parte de cambiar al técnico para darle aire fresco e ideas nuevas. Pero ahora es turno de los jugadores. Les toca dar la cara a ellos. Y tal y como informa el Diario Marca, desde la directiva tiene un objetivo principal: acabar con los egos. Con la llegada de Mbappé, parece haberse producido un efecto contagio con Vinicius y Bellingham. Y jugadores que antes corrían sin parar, ahora parecen desubicados y perdidos. Desde el Real Madrid se quiere analizar que compromiso tienen con el club algunos de estos señalados, y con ello tomar decisiones.
Evidentemente es muy pronto y muy rápido para asegurar que esto significará la salida de algunos de estos pesos pesados. Pero lo que está claro es que en la cúpula blanca parecen colmados de paciencia con la actitud de algunos futbolistas. El Real Madrid tiene una cultura del sacrificio y parece que eso en los últimos meses se ha perdido. Preocupan especialmente Vinicius y Mbappé, porque con ellos en el campo, se ha dejado de ser un equipo. Ayer se vio reflejado en las semifinales del Mundial. Y es algo que tanto Florentino como Xabi quieren recuperar de inmediato.