FutbolPremium.com
·4 février 2025
In partnership with
Yahoo sportsFutbolPremium.com
·4 février 2025
El Real Madrid ha estallado. Tras una serie de decisiones arbitrales que considera perjudiciales, el club blanco ha alzado su voz con contundencia y ha enviado una carta a la Federación Española de Fútbol (RFEF) y al Consejo Superior de Deportes (CSD) exigiendo una reestructuración profunda del estamento arbitral.
El partido contra el Espanyol fue la gota que colmó el vaso. El Real Madrid considera que lo sucedido en ese encuentro es inaceptable y que el arbitraje español ha llegado a un punto crítico que exige medidas urgentes.
Estas son las principales demandas del Real Madrid: Pide la destitución del presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), al que considera responsable de la situación actual del arbitraje español. El jefe del VAR también está en el punto de mira del Real Madrid. El club blanco no confía en las decisiones del VAR. El Real Madrid sospecha que la empresa responsable de las imágenes del VAR, Mediapro, no está siendo imparcial en la elección de las tomas que se muestran a los árbitros. El club blanco exige que se aparten de inmediato a todos los árbitros que tuvieron relación con Negreira o con su hijo.