El Real Madrid en alerta, tras la insinuación de traspaso de Alphonso Davies | OneFootball

El Real Madrid en alerta, tras la insinuación de traspaso de Alphonso Davies | OneFootball

Icon: Futboom.com

Futboom.com

·29 mai 2023

El Real Madrid en alerta, tras la insinuación de traspaso de Alphonso Davies

Image de l'article :El Real Madrid en alerta, tras la insinuación de traspaso de Alphonso Davies

Alphonso Davies no renovará su contrato con el Bayern de Múnich más allá de 2025.

El internacional canadiense ha tenido un papel reducido en el Allianz Arena en la 2022/23, debido a una lesión y un cambio de formación.


Vidéos OneFootball


A pesar de que el Bayern aseguró una dramática defensa del título de la Bundesliga, en el último día de la temporada hay un aire de incertidumbre en Bavaria.

El futuro de Thomas Tuchel como gerente no está claro, a pesar de que estuvo en el puesto menos de seis meses, y el período de transición potencial podría persuadir a Davies para impulsar un cambio.

Según informes de AS, Su agente, Nedal Huoseh, está preocupado por la estabilidad de Davies en Alemania, en medio del creciente interés del Real Madrid.

“Es Una época caótica en el Bayern. No estoy seguro de lo que está pasando y con quién hablaremos”, dijo.

“Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre sobre el rumbo del club.

«Tal vez sea mejor si esperamos hasta 2024 para renovar y ver cómo se desarrollan las cosas con el club, antes de pasar a un nuevo contrato».

Los Blancos están en el mercado de un nuevo lateral izquierdo antes de la temporada 2023/24 y la estrella francesa, Ferland Mendy, no se ve como una opción a largo plazo.

Es poco probable que Davies sea una opción inmediata, pero eso podría cambiar si se mantiene firme en no renovar, ya que su contrato entra en su último año en 2024.

El defensor del Liverpool, Andy Robertson, ha sido vinculado con un movimiento audaz a Madrid con el equipo de la Premier League en línea para una revisión importante del equipo.

À propos de Publisher