El Rayo Vallecano ya conoce su rival en el ‘playoff’ de la Conference League | OneFootball

El Rayo Vallecano ya conoce su rival en el ‘playoff’ de la Conference League | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Da igual la pelota

Da igual la pelota

·14 août 2025

El Rayo Vallecano ya conoce su rival en el ‘playoff’ de la Conference League

Image de l'article :El Rayo Vallecano ya conoce su rival en el ‘playoff’ de la Conference League

El Rayo Vallecano se medirá al FC Neman Grodno, equipo bielorruso en los playoff de la Conference League. La ida se disputará el 21 de agosto y la vuelta en Vallecas el día 28.


Vidéos OneFootball


El Rayo Vallecano ya sabe a quién se enfrentará en la última ronda previa a la fase de grupos de la UEFA Conference League 2025/26. El conjunto franjirrojo tendrá como rival al FC Neman, equipo que viene de eliminar al KI Klaksvík en una eliminatoria marcada por la tensión y la definición desde el punto de penalti.

En el partido de ida, disputado en territorio de las Islas Feroe, el marcador reflejó un 2-0 a favor de los de Klaksvík, resultado que parecía encaminar su clasificación. Sin embargo, el FC Neman reaccionó con la misma contundencia en el duelo de vuelta, ganando 2-0 y forzando una dramática tanda de penaltis, donde se impuso para sellar su pase al play-off.

El partido de la ida de la eliminatoria se disputará el 21 de agosto y la vuelta el día 28 en el Estadio de Vallecas. En caso de superar esa eliminatoria logará tener plaza en la fase de liguilla.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

À propos de Publisher