MiBu Media Group
·21 mars 2025
El PSG quiere “vengarse” del Real Madrid

In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·21 mars 2025
El PSG quiere “vengarse” del Real Madrid, luego de que Kylian Mbappé cambiara Francia por España el próximo verano. Por ello, estarían siguiendo de cerca a la cantera del conjunto merengue con el objetivo de arrebatarle a alguna de sus joyas.
Es posible que ambos clubes se enfrenten entre sí en las semifinales de la UEFA Champions League. Para ello, primeros deberán superar sus eliminatorias de cuartos de final ante el Aston Villa y el Arsenal. Pero mientras esto llega, cada uno vela por sus intereses y el tema de Mbappé no ha sido olvidado por el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi.
En Valdebebas saben que ha habido en los últimos meses movimientos de terceras personas alrededor de algunos de sus mejores jugadores de la cantera hablando en nombre del PSG. El equipo parisino creería que esta sería una buena forma de devolverle el golpe al Real Madrid.
Hay que resaltar que esta temporada hemos visto a varios canteranos del Madrid en el primer equipo, algunos de ellos dejando una buena impresión en Carlo Ancelotti. El problema es que no sólo se han llevado la atención del entrenador sino también de otros clubes.
El PSG está moviéndose en caso de que alguno de estos talentos podría estar disponibles para ficharle. Esto ha hecho saltar las alarmas en Madrid. Ya son varios los canteranos que están siendo cortejados por técnicos del conjunto parisino, cosa que saben los dirigentes del equipo merengue.
Hace unos días, la cantera blanca, con el equipo cadete A de Álvaro López triunfó en el torneo de Al Kass en Doha. En la final, se enfrentaron al PSG, por lo que al final del partido, Al-Khelaïfi bajó al vestuario para felicitar y estar al lado de los jugadores de los dos equipos y sus movimientos fueron evaluados con curiosidad. Sin duda, los franceses están buscando hacerle daño a los españoles, veremos si les funciona.
Por Patricia Montero