El plan de fichajes de Florentino Pérez para el Real Madrid queda definido | OneFootball

El plan de fichajes de Florentino Pérez para el Real Madrid queda definido | OneFootball

Icon: FCBN

FCBN

·29 janvier 2023

El plan de fichajes de Florentino Pérez para el Real Madrid queda definido

Image de l'article :El plan de fichajes de Florentino Pérez para el Real Madrid queda definido

Después de haber acordado el fichaje de Endrick Felipe Moreira de Sousa con el Palmeiras, quien finalmente llegará a la capital española en el verano de 2024 al alcanzar la mayoría de edad, el Real Madrid continúa en sus intentos por reforzarse de cara al futuro en todas las líneas sobre el campo. Para ello, la directiva merengue ha definido una serie de estrategia con posiciones clave para continuar con su proyecto deportivo.

El nombre que resalta en la agenda de Florentino Pérez es el de Jude Bellingham. La medular blanca requiere de un refrescamiento ante las dudas dejadas por figuras como Toni Kroos y Luka Modric, cuyas etapas en el Madrid están muy cerca de llegar a su final y es necesario contar con una generación de relevo para continuar compitiendo en los próximos años. El internacional inglés es actualmente la prioridad.


Vidéos OneFootball


De acuerdo con el diario 'AS', la próxima ventana estival contará con varios movimientos importantes y uno de ellos podría involucrar a Bellingham. Para ello, desde Valdebebas tienen previsto negociar directamente con el Borussia Dortmund sin entrar en subastas con clubes de la Premier League, opción que de momento tampoco sería del agrado del jugador; aun así, se trata de una apuesta importante para los merengues.

El rotativo ha indicado que el principal obstáculo para llevar a cabo esta operación radica en el deseo del futbolista, toda vez que esperan que no se repita otro 'caso Mbappé', principalmente con respecto a su negativa a volver a Inglaterra. Si bien en un equipo de la Premier contaría con un protagonismo y salario importantes, no es su deseo por los momentos, pero aun así la cúpula madridista teme algún giro de última hora.

En búsqueda de un delantero

Otra de las prioridades del Madrid en materia de fichajes es la contratación de un '9' efectivo que pueda fungir como el recambio idóneo para Karim Benzema, quien de momento continúa siendo el principal referente en ataque del equipo blanco. El nombre favorito para esta demarcación es el de Erling Haaland, quien podría abandonar el Manchester City en 2024, cuando se active la cláusula de rescisión que le permitiría marcharse; eso sí, a clubes fuera de Inglaterra, previo pago del importe fijado.

À propos de Publisher