El padre de Lamine Yamal, apuñalado en Mataró | OneFootball

El padre de Lamine Yamal, apuñalado en Mataró | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OneFootball

OneFootball

·14 août 2024

El padre de Lamine Yamal, apuñalado en Mataró

Image de l'article :El padre de Lamine Yamal, apuñalado en Mataró

Según avanzó La Vanguardia en primer lugar durante la tarde noche del miércoles, el padre del futbolista culé fue atacado en un parking del municipio de Mataró y tuvo que ser trasladado a un hospital de urgencia.

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, fue apuñalado el miércoles por la noche en un estacionamiento de la ciudad de Mataró, según reportó la periodista del periódico La Vanguardia, Mayka Navarro. El padre de la joven estrella del FC Barcelona fue trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona, donde se encuentra con pronóstico reservado aunque fuera de peligro.


Vidéos OneFootball


La Vanguardia informó también que los Mossos d'Esquadra ya están investigando el caso y, en colaboración con la policía local, han empezado a localizar a los primeros testigos del incidente. La policía catalana ha confirmado que tres personas han sido detenidas relacionadas con estos hechos por tentativa de homicidio.