El Málaga CF, en el mismo saco que otros cuatro equipos | OneFootball

El Málaga CF, en el mismo saco que otros cuatro equipos | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Fondo Segunda

Fondo Segunda

·30 juin 2025

El Málaga CF, en el mismo saco que otros cuatro equipos

Image de l'article :El Málaga CF, en el mismo saco que otros cuatro equipos

Ya hace casi un mes que terminó la Liga Hypermotion. Y, por el momento, hay poco movimiento por las oficinas del Málaga CF. Esto también le pasa a otros cuatro equipos de Segunda: Mirandés, Racing de Santander, Real Zaragoza, Real Sociedad B y Real Valladolid.

El Mirandés ha anunciado la salida de Alessio Lisci. La Real Sociedad B, equipo recién ascendido que todavía no ha tenido mucho tiempo. El Racing, con nuevo director deportivo. El Zaragoza, quien está más pendiente de las obras de su estadio y de como está quedando el estado modular donde jugarán esta temporada. El Valladolid, que con la nueva propiedad y todavía sin míster ni DD oficializado, no ha presentado nada. Esos son los únicos equipos de Segunda que no han realizado aún ningún fichaje.


Vidéos OneFootball


El míster del Málaga pide incorporaciones ofensivas para suplir las salidas

No obstante, sí ha habido salidas, como la de Dioni, la de Kevin Medina, y se espera que en los próximos días se dé salida a Sangalli y a Juan Hernández.

Se está tomando con calma relativa el mercado de fichajes desde la dirección deportiva malagueña. Cosa que está empezando a desatar la incertidumbre y ansiedad entre sus aficionados. Estos ya ven como el resto de equipos se empiezan a reforzar de cara al próximo curso.

Image de l'article :El Málaga CF, en el mismo saco que otros cuatro equipos

Imagen perteneciente a la actual temporada del Málaga CF.

La compra de Roberto Fernández por parte del Espanyol ha provocado que el Málaga CF se embolse en torno a los 700.000€. El técnico Sergio Pellicer había pedido a la dirección deportiva, al menos, dos fichajes. Concretamente, de dos delanteros y dos extremos Todo porque es la zona del campo donde están mas cortos de efectivos.

À propos de Publisher