El Liverpool pierde a 3 jugadores para el partido ante el Newcastle | OneFootball

El Liverpool pierde a 3 jugadores para el partido ante el Newcastle | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: MiBu Media Group

MiBu Media Group

·25 février 2025

El Liverpool pierde a 3 jugadores para el partido ante el Newcastle

Image de l'article :El Liverpool pierde a 3 jugadores para el partido ante el Newcastle

El Liverpool no podrá contar con tres jugadores para su partido frente al Newcastle por la jornada 27 de la Premier League este miércoles 26 de febrero.

En la conferencia de prensa previa al partido, Arne Slot confirmó que Conor Bradley no regresará a tiempo para el partido que se jugará en Anfield: “Conor estará fuera durante algunas semanas. No puedo decir exactamente cuántas, pero estaba claro que fue por una lesión muscular. Va a pasar un tiempo antes de que vuelva”.


Vidéos OneFootball


El defensa irlandés sufrió una lesión ante el Aston Villa y tuvo que ser sustituido apenas 23 minutos después de su entrada desde el banquillo. Por ello, se perdió la victoria del domingo ante el Manchester City y se espera que sea duda para el partido ante el PSG la semana que viene.

Los 3 jugadores del Liverpool que se perderán el partido ante el Newcastle

Bradley se une a Joe Gómez y Tyler Morton en la lista de lesionados. Estos dos últimos se sometieron a cirugías por sufrir lesiones a inicios de este mes. La buena noticia es que Slot confirmó que Alexis Mac Allister estará disponible para enfrentar al Newcastle. El argentino sufrió de un ojo morado en el partido en el Etihad.

Sin embargo, el técnico del Liverpool no reveló si Cody Gakpo y Diogo Jota estarán disponibles para jugar como titulares para este encuentro. El primero sufrió una lesión en el tobillo en el empate 2-2 ante el Everton hace dos semanas. Se perdió los partidos ante el Wolverhampton y el Villa, pero regresó a los enfrentamientos este fin de semana y fue suplente en el partido ante el City.

En cuanto al portugués, Slot ha dicho en varias ocasiones la necesidad de gestionar sus minutos debido a que esta temporada ha estado plagada de lesiones para él. Antes del partido ante el Wolverhampton, el jugador de 28 años no había sido titular en un partido de liga en casi cuatro meses. Por ello, es probable que tampoco lo sea mañana.

Por Patricia Montero

À propos de Publisher