FutbolIngles.com
·28 juin 2024
In partnership with
Yahoo sportsFutbolIngles.com
·28 juin 2024
El Liverpool está compitiendo contra el Chelsea y el Manchester City para fichar al defensa de la Premier League y parece que lideran la carrera en este momento.
Con la llegada de Arne Slot al club, se espera que los Rojos respalden al técnico en la ventana de transferencias de este verano.
Es muy probable que el club de Merseyside fortalezca todas las posiciones de su plantilla y se concentre ahora mismo en las incorporaciones defensivas.
El Liverpool está en la pole position para fichar a la estrella del Wolverhampton Wanderers, Rayan Ait-Nouri, este verano, según el periodista Abdel Hamad.
Las opciones actuales del club como lateral izquierdo son Andy Robertson y Kostas Tsimikas, quienes tuvieron problemas la temporada pasada, ya sea por problemas físicos o de forma.
Los Rojos buscan fichar a un nuevo lateral izquierdo que pueda ofrecer al equipo una salida ofensiva y además ayudar a la defensa.
El Liverpool ha tenido un comienzo lento en el negocio de transferencias y el club se centró en la llegada de Slot en las últimas semanas.
Con todo lo relacionado con el nuevo entrenador resuelto ahora, la atención se centrará en los nuevos fichajes.
Según lo informado por Abdel Hamad En X, los Rojos están actualmente en la pole position para fichar al defensor de los Wolves, con Chelsea y Manchester City también siguiendo de cerca al defensor.
“Rayan Ait Nouri dejará Wolves”.
“El lado izquierdo está notablemente seguido por Chelsea, City y Liverpool”.
«Por el momento, el Liverpool está en la posición principal en el expediente».
Hay una necesidad desesperada de nuevos fichajes en Anfield y los Rojos necesitan incorporaciones defensivas y ofensivas al equipo.
La ventaja de fichar a Ait-Nouri será que el club conseguirá un jugador polivalente, que puede jugar como lateral izquierdo o como extremo izquierdo.
Durante la primera temporada de los Wolves bajo el mando de Gary O’Neil, Ait-Nouri fue utilizado como extremo izquierdo y hasta ahora ha prosperado en su nuevo rol.
El defensor podría resultar una incorporación útil al lado izquierdo del Liverpool y ayudar a la defensa y al ataque al mismo tiempo con su ritmo y capacidad de creación de oportunidades.