MiBu Media Group
·8 décembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·8 décembre 2024
El astro argentino, Lionel Messi, quiere ver a uno de los jugadores del Manchester City de Pep Guardiola en el Inter Miami. El equipo estadounidense está trabajando para conquistar la MLS la próxima temporada y necesitan a los mejores jugadores para poder lograrlo.
Por ello, el Inter Miami se habría interesado en uno de los mejores jugadores del fútbol mundial: Kevin De Bruyne. El belga podría ser la pieza clave que le falta al equipo de Messi para lograr un equipo sólido capaz de pelear por todos los títulos en 2025.
Esta estrategia de ir por De Bruyne no es nada casual. El jugador termina contrato con el City en junio de 2025 y esta sería una oportunidad única para el Inter Miami. Al finalizar su compromiso con el club inglés, el mediocampista llegaría al fútbol estadounidense a coste cero, lo que ha llamado la atención de varios equipos.
Sin embargo, el proyecto del club liderado por Messi parece ser el que más le atrae. De Bruyne podría ser el socio perfecto para el capitán argentino en Miami debido a su creatividad y dominio del balón. Juntos podrían hacer una gran dupla capaz de brillar en la MLS.
Esta sería también una gran oportunidad para el belga de iniciar una nueva etapa después de ser parte fundamental del éxito del Manchester City. Durante años ha liderado el mediocampo, conquistando, entre tantos títulos, la tan ansiada Champions League. Su llegada a la MLS sería un hito importante y elevaría el nivel de la liga.
Por Patricia Montero