MiBu Media Group
·25 septembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·25 septembre 2024
Después de la derrota 1-2 del Inter de Milán ante el AC Milan, salió a relucir un interesante dato que deja en evidencia el desempeño del equipo de Simone Inzaghi.
Y es que por primera vez en un año y medio, el Inter acumula tres partidos sin poder ganar. Todo esto después de los empates ante el Monza y el Manchester City y la derrota ante el Milan en el Derby della Madonnina.
Es claro que la derrota es parte del fútbol, pero esto deja claro que el equipo tiene ciertos aspectos que mejorar en esta temporada. Especialmente porque desean retener su título de Serie A y pelear por las otras competencias que disputarán esta campaña.
La temporada pasada también perdieron algunos partidos, como la eliminación en Copa Italia ante el Bolonia y en Champions League ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, no pasaban más de uno o dos partidos antes de volver a ganar, lo que representa un claro contraste en relación a lo que viven ahora.
Si bien todo el equipo es culpable, también podríamos hablar de las fallas que ha presentado la delantera, con Lautaro Martínez y Denzel Dumfries lejos de su mejor nivel. Si bien el empate frente al City se pudo haber sentido como una victoria, la igualdad ante el Monza y la derrota ante el Milan se pueden pagar caro.
El Inter deberá intentar revertir esta tendencia en su visita al Udinese este sábado 28 de septiembre. Actualmente, el equipo es sexto en la Serie A con 8 puntos por detrás del Torino, Nápoli, Udinese, Juventus y Empoli.
Por Patricia Montero