Santa Fe Deportivo
·15 août 2025
El gigante de la Serie A que va a la carga por Nahuel Molina

In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·15 août 2025
Atlético de Madrid y Juventus se encuentran en charlas por Nico González, negociación que en medio de la misma trascendió en Italia la posibilidad de que Nahuel Molina haga el camino opuesto, al estar nuevamente en el radar de la Vecchia Signora.
Según Gazzetta dello Sport, en caso de resolver la salida del delantero al Colchonero en Turín piensan iniciar gestiones por el lateral derecho de la Selección Argentina, quien ya estuvo en la órbita del Bianconeri en este mercado de pases y por el cual en España cotizaron en 25 millones de euros.
La opción del oriundo de Embalse no es la única que manejan en la península itálica ya que también se mencionó el nombre de Arnau Martínez, actualmente en Girona. El español es cinco años más joven y se especula que podría salir por 15 millones de euros, aunque el roce dentro de la Serie A y su envidiable palmarés con la Selección Argentina hace que Molina pique en punta.
La salida del ex-Udinese no sería sencilla debido a la falta de variantes en ese puesto en el equipo de Diego Simeone. Según Marca, la conversión de Marc Pubill de lateral derecho a defensor central hicieron que únicamente queden Marcos Llorente y Molina, lo cual coloca al argentino como una pieza de rotación constante, lo cual parecía definir su continuidad en el club.
Sumado a ello, el éxodo de Samu Lino hizo que ese deseo se vuelva más factible. Según indica el reglamento de La Liga, cada equipo puede tener tres jugadores extracomunitarios, cupos que ocupaban Conor Gallagher, Lino y el lateral derecho campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.
La llegada de Almada le volvió el cuarto hombre en la nómina pero finalmente ocupará el lugar que dejará vacante Lino, que se unirá a Flamengo para disputar la Copa Libertadores. Sin embargo, si se concreta la llegada de Nico González nuevamente el Atleti tendría un cupo por liberar y ello facilitaría la partida de Molina nuevamente a la Serie A, donde vistió la camiseta de Udinese.