MuyDeFútbol
·3 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMuyDeFútbol
·3 novembre 2024
El atacante africano de 25 años ha arrancado la presente temporada con unas cifras de crack mundial. La pasada temporada cosechó unas cifras anotadoras un tanto irregulares con 12 goles en 29 jornadas de Bundesliga. Sin embargo, como si del Ave Fénix se tratase, esta campaña ha renacido de sus cenizas haciendo una dupla imparable con Hugo Ekitike. La versatilidad, la habilidad y el instinto goleador son las cualidades que más destacan al faraón Marmoush y que han servido para darle un nombre en Europa.
La carrera del futbolista egipcio se resume en el país alemán jugando en clubes como Wolfsburgo, Stuttgart y ST. Pauli. Pero ha sido en el Eintracht de Frankfurt donde ha demostrado su potencial y ha sido determinante para posicionar a su equipo momentáneamente en tercera posición en la liga alemana . Esta temporada ya cosecha 3 dobletes, la más importante contra el Bayern de Múnich en un encuentro apasionante que acabó en tablas con hasta ocho goles en el partido.
Omar Marmoush celenbrando un gol con una máscara. Fuente: Instagram @omarmarmoush7
El faraón Marmoush no ha sido determinante solo en la competición doméstica con 10 goles y 6 asistencias en 9 jornadas. Sino que también ha aportado 1 gol y dos asistencias en dos partidos de DFB Pokal y 1 gol sumado a 1 asistencia en las tres primeras jornadas de Europa League.
Uno de los equipos más interesados en Omar Marmoush es el Liverpool de Arne Slot en el que juega su compatriota Mohamed Salah. El jugador valorado en unos 60 millones de euros tiene muchos pretendientes, pero el líder actual de la Premier League tiene como objetivo hacerse con los servicios de Marmoush. La polivalencia del atacante puede ser decisiva para ser nuevo jugador del Liverpool la próxima temporada y ser el nuevo faraón que ilumine Anfield.
Omar Marmoush celebrando un gol. Fuente: Instagram @omarmarmoush7
El faraón Marmoush quiere darlo todo en esta temporada para clasificar al Eintracht de Frankfurt a la máxima competición continental a base de goles y asistencias. El jugador tiene contrato hasta 2027 y quiere ser el estandarte ofensivo del conjunto alemán.