Vermouth Deportivo
·30 août 2025
El diluvio en Junín privó a muchos de ver a Ángel Di María

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·30 août 2025
La ciclogénesis que azota a la República Argentina castigó fuerte al territorio norte de la provincia de Buenos Aires. Sarmiento y Rosario Central arrancaron bajo una cortina de agua y muchos charcos. Más allá de eso, el diluvio en Junín privó a muchos de ver a Ángel Di María.
Fideo jugó de momento en todos los estadios con capacidad colmada. De hecho, Rosario Central llevó visitantes a Lanús y también a Atlético Tucumán. En este caso no pudo hacerlo al Eva Perón y tampoco hubo un gran marco por parte del local.
Andrés Merlos revisó varias veces el césped. De momento la pelota ha rodado de la mejor manera posible. El trabajo del canchero se ha visto por cómo el césped aguantó. Sin embargo, la gente prefirió quedarse en casa por precaución.
Además de la mala campaña del Verde, ni siquiera la presencia de un campeón del mundo movilizó al pueblo. Toda la tribuna lateral quedó a un 20 por ciento de su capacidad. Muchos buscaron refugiarse en la platea. Y por lo pronto, Fideo Di María presencia un partido en Liga Profesional con una cancha a medio llenar.