El club europeo que sueña con fichar a Eden Hazard | OneFootball

El club europeo que sueña con fichar a Eden Hazard | OneFootball

Icon: 90min

90min

·29 mars 2023

El club europeo que sueña con fichar a Eden Hazard

Image de l'article :El club europeo que sueña con fichar a Eden Hazard

Tras cuatro años dentro del Real Madrid, Eden Hazard no le ha entregado nada al club. Es un hecho que el jugador ha sido parte de logros colectivos, sin embargo, no se puede concretar que haya sumado en los mismos, porque no ha sido así. Su nivel deportivo ha estado por los suelos y desde su llegada entre lesiones y bajas de juego, su rol ha sido el del eterno suplente.

La directiva merengue lleva mucho tiempo buscando forzar la salida del belga del equipo, pues el jugador percibe 30 millones de euros por año y la realidad es que no desquita los mismos dentro del campo. De cara al verano, los de la capital de España buscarán darle salida una vez más al ex Chelsea, quien de momento se planta y no piensa en dejar al club. Sin embargo, sobre la mesa podría tener una oferta que pueda hacerle cambiar de opinión.


Vidéos OneFootball


El Fenerbahce turco lleva mucho tiempo soñando con el posible fichaje de Hazard y el club está dispuesto a ofrecerle el mejor sueldo de todo el plantel si se une al equipo en el mercado de verano, aunque, esta oferta sólo será válida si el delantero termina su contrato con el equipo blanco y se une al cuadro turco en calidad de agente libre. Si Hazard opta por querer jugar, se marchará a Turquía, si su intención es llenar el bolsillo pensando en el retiro, seguirá en el Madrid para cobrar los 30 millones que le queda por percibir.

À propos de Publisher