PrensaFutbol
·26 décembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsPrensaFutbol
·26 décembre 2024
Con nuevos horizontes para la temporada 2025, Marcelo Gallardo ya comienza a definir lo que sería el plantel de River Plate, en esta ocasión, partiendo desde la línea de la defensa. En ese sentido, uno de los que entraría en el juego sería el chileno Paulo Díaz, quien se encuentra en el limbo ante la posible llegada de un antiguo conocido del club y bicampeón de América.
Se trata de Lucas Martínez Quarta, defensa central argentino actual de la Fiorentina y quien se encuentra en negociaciones para un posible regreso a Núñez.
De acuerdo a lo informado por diversos medios trasandinos, entre ellos TyC Sports, River aceleró las negociaciones para repatriar a Martínez Quarta para la temporada 2025 y su pase podría concretarse antes de fin de año.
En ese sentido, Paulo Díaz sería el nombre que correría peligro y no solo en la titularidad, sino que en su presente en el club ya que para Gallardo su dupla titular de centrales comenzaría con el ex Real Betis, Germán Pezzela y el posible ex Fiorentina, Martínez Quarta.
“A la espera de Martínez Quarta y Enzo Pérez, Gallardo proyecta una defensa ideal para el modelo 2025 del CARP. En la línea de fondo, además de Pezzella y MQ, los laterales serían Fabricio Bustos y Marcos Acuña”, comentó Olé.
En esa línea, luego de cinco temporadas y media en los Millonarios, Paulo Díaz no vería con malos ojos cerrar su etapa en el club, y por ello ya hay rumores sobre un posible regreso bajo el mando de Martín Demichelis quien, ahora, dirige al Monterrey de otro chileno como Sebastián Vegas.