Offsider
·16 juillet 2025
El Celta Fortuna ‘peina’ el mercado internacional

In partnership with
Yahoo sportsOffsider
·16 juillet 2025
Tras las diferentes salidas que ha sufrido el filial celeste, como la de Sergio Díez o Gael Alonso -rumbo a LaLiga Hypermotion-, el Celta Fortuna ha hecho oficial dos incorporaciones en el día de hoy: Aldrine Kibet y Caio Barone recalan en el segundo equipo del Celta. Estos se suman a la continuidad de Hugo González, anunciada durante la pasada semana.
El Celta ha oficializado este miércoles el fichaje de Aldrine Kibet, extremo ofensivo de 18 años que había llegado la víspera a Vigo y al que se pudo ver tanto en A Sede, para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato, como en la Cidade Deportiva Afouteza por la tarde, siguiendo el partido amistoso del primer equipo junto a los familiares que le han acompañado. El jugador keniano se compromete hasta el 2029 con el club celeste.
Aldrine Kibet llega libre y, a sus 18 años, tendrá ficha del Celta Juvenil A, aunque se incorporará ya a la dinámica del Celta Fortuna. Internacional con Kenia, el joven talento africano aterriza en Vigo tras destacar en la Copa África sub-20. La entidad celeste ha apostado por el joven atacante por su proyección y calidad para seguir creciendo y reforzar la plantilla de Fredi Álvarez.
Aldrine Kibet conduciendo el balón en su antiguo club de Kenya – GolaTV
El Celta anunció este miércoles el fichaje del portero brasileño Caio Barone, quien firma por tres temporadas con la entidad gallega tras finalizar su vinculación con el Flamengo. Barone, de 19 años, se incorporará en los próximos días a la dinámica del Celta Fortuna, informó el club gallego.
Caio Barone llega a Vigo tras disputar seis partidos esta campaña con el equipo sub-20 del Flamengo. Con pasaporte italiano, el nuevo guardameta celeste ha sido dos veces campeón de la Copa Libertadores sub-20 con el conjunto brasileño, con el que también conquistó la Intercontinental de esa misma categoría.
Es un jugador que nació en el 2006, de la misma generación que uno de sus competidores, el canterano del Celta, Marcos González, que sube desde el Juvenil A, donde ha ofrecido un gran rendimiento. El veterano de la portería del equipo que dirige Fredi Álvarez pasa a ser Coke Carrillo.