
La Colina de Nervión
·8 juillet 2025
El Betis recibe ‘calabazas’ por su último gran objetivo

In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·8 juillet 2025
El Real Betis Balompié deberá incorporar a uno o dos centrocampistas en este mercado de fichajes. Una salida, la de Johnny Cardoso rumbo al Atlético de Madrid, es segura. La otra, la de William Carvalho, aún sin ofertas, es conveniente y deseada por el club.
El Real Betis Balompié desea darle salida a William Carvalho en este mercado de fichajes. El portugués, de treinta y tres años, tiene un año más de contrato con los de la Avenida de la Palmera, y una de las fichas más elevadas de la plantilla verdiblanca. Según informa Al Final de la Palmera, de ABC de Sevilla, la decisión ya está tomada. Aunque, debido a su difícil mercado, la opción de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato gana cada vez más enteros.
Pero si el portugués podría dejar el Betis tras siete años como verdiblanco, Johnny Cardoso lo hará apenas un año y medio después y dejando interesantes plusvalías en las arcas verdiblancas. Periodistas como David G. Medina para el diario Marca ya adelantan lo que era un secreto a voces: el estadounidense será anunciado por el Atlético de Madrid en los próximos días. A cambio, aunque en una operación independiente, el Real Betis ya ha conformado de forma oficial que contará con los servicios Rodrigo Riquelme.
Pero la pérdida de estos dos mediocentros obligará al Real Betis Balompié a reaccionar en el mercado de fichajes. Rolando Mandragora, de la ACF Fiorentina, es uno de los elegidos para reemplazar a los que se marchan. Ya se habrían producido los primeros movimientos concretos por parte del club verdiblanco para tratar de incorporarle. Según Gianluca Di Marzio, la primera propuesta bética rondaría los doce millones de euros.
Kristjan Asllani celebra tras anotar el segundo gol del Inter durante un partido de la Serie A entre Torino e Inter de Milán | Imagen: Valerio Pennicino/Getty Images
También de la Serie A interesa Kristjan Asllani. A sus veintitrés años, el pivote italoalbanés del Inter de Milán ya destaca por su sacrificio sobre el verde, su gran inteligencia táctica y su notable visión de juego. Sin embargo, debido a la gran competencia que existe en su equipo, no es un indiscutible con el equipo neroazzurri, Y el Real Betis Balompié podría ofrecerle un rol protagónico en el caso de que aterrice en el Villamarín en el presente mercado de fichajes. Los verdiblancos no se lo han pensado mucho, y ya habrían puesto ocho millones de euros sobre la mesa del club milanés. Sin embargo, según el periodista Nicolò Schira, el Inter de Milán ya habría rechazado la primera propuesta del Betis. El club de la Avenida de la Palmera deberá seguir apretando.