FCBN
·16 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsFCBN
·16 novembre 2024
El FC Barcelona y el Real Madrid planean reforzar el centro de sus defensas durante el próximo verano. La lesión de larga duración de Eder Militao ha obligado a los merengues a acelerar la contratación de un zaguero de garantías, mientras que los catalanes analizan sus opciones en el mercado para darle el salto de calidad definitivo a una retaguardia que ha aumentado su fiabilidad a las órdenes de Hansi Flick.
Como comienza a ser costumbre, culés y merengues comparten objetivos en su búsqueda del central ideal, y además de Jonathan Tah, cuyo nombre es uno de los favoritos en el Spotify Camp Nou y el Santiago Bernabéu, ambos clubes han puesto la mira en Murillo, central revelación de la Premier League que defiende el escudo del Nottingham Forest.
A sus 22 años, el brasileño se ha consolidado como uno de los defensores con mayor proyección en la actualidad. Por ese motivo, los 'tricky trees', conscientes de la 'joya' con la que cuentan en sus filas, han tasado su posible traspaso en una cifra que ronde los 90 millones de euros, tal y como informa el 'Daily Mirror'.
Un monto que excede en demasía las pretensiones de los blancos, que estaban dispuestos a abonar unos 45 'kilos' por su fichaje en el mes de enero, y de los culés, que podrían apostar por la incorporación de un Tah que aterrizaría en la Ciudad Condal con la carta de libertad bajo el brazo una vez expire su contrato con el Bayer Leverkusen en junio de 2025.