MiBu Media Group
·19 août 2025
El Barcelona se prepara para vender a Casadó

In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·19 août 2025
Con la recta final del mercado de fichajes de verano a la vuelta de la esquina, se espera que haya algo de actividad en el FC Barcelona, principalmente relacionada con salidas.
Se espera que jugadores en desgracia como Oriol Romeu e Iñaki Peña concreten sus salidas, mientras que algunos jóvenes talentos como Héctor Fort y Dani Rodríguez también están listos para partir.
Otro jugador que sigue sonando con posibilidades de salir a finales de verano es el centrocampista Marc Casado.
Como se informó hoy temprano , dos equipos de la Premier League, West Ham United y Wolverhampton Wanderers, están interesados en fichar al graduado de La Masia antes de que se cierre la ventana.
Ahora, según el periodista José Álvarez en El Chiringuito TV, el Barcelona estaría abierto a la idea de dejar marchar a Marc Casado si llega una oferta de unos 30 millones de euros.
El jugador de 21 años producto de La Masia disfrutó de su gran irrupción en el primer equipo la temporada pasada tras la lesión de Marc Bernal y se convirtió en una pieza clave en los planes de Hansi Flick.
Sin embargo, los minutos se acabaron una vez que Frenkie de Jong recuperó su forma y estado físico, y Casado ahora se encuentra en un lugar bajo en el orden jerárquico, detrás del holandés, Pedri y Gavi.
El centrocampista de contención fue suplente sin jugar contra el RCD Mallorca el pasado fin de semana. Y con el regreso de Bernal también próximo, su situación podría complicarse.
Como tal, los clubes de la Premier League parecen estar tanteando el terreno ante un posible traspaso de Casado, y se dice que el Barcelona estaría abierto a su salida por una tarifa de alrededor de 30 millones de euros.
Sin embargo, el propio centrocampista no tiene ningún deseo de abandonar el club. Casado comprende la lucha que tiene por ganar protagonismo en el equipo y está listo para afrontar el reto.
Por ahora, el joven canterano no considera la posibilidad de marcharse del Barcelona. Queda por ver si eso cambia en las últimas fases del mercado de fichajes.