VIP Deportivo
·2 juillet 2025
«El 10» de Lamine será lo más vendido del FC Barcelona

In partnership with
Yahoo sportsVIP Deportivo
·2 juillet 2025
El nuevo número del «rey» será concebido a Lamine Yamal, la estrella del Barça y de la Selección española.
La afición blaugrana espera con ansias que el número 10 sea concedido al joven talento español, para poder adquirir su camiseta de forma oficial y convertirla en una de las más vendidas de los próximos cinco años.
Lamine ya ha ganado reconocimiento mundial, incluso estrellas como el mismísimo Neymar lo elogian por sus jugadas y regates con el equipo de la ciudad condal.
El destino ha querido que el dorsal 10, que hasta ahora pertenecía a Ansu Fati, cedido esta temporada al Mónaco, quede en manos de Lamine. Aunque aún no ha cumplido los 18 años, para muchos aficionados al fútbol, ese número le pertenece solo a él.
Eso sí, hay quienes consideran que el 10 debería estar reservado para Messi, y que nadie más debería llevarlo, por lo que ha significado durante tantos años en el club culé.
A diferencia de otro grupo de seguidores culés que están de acuerdo con que el internacional español luzca ese dorsal.
El Fútbol Club Barcelona ha presentado esta mañana la primera equipación del equipo en su tienda oficial, donde se han formado largas colas para adquirir la nueva piel de la temporada 25-26.
Un estilo sencillo y difuminado donde predominan los colores blaugrana, con líneas verticales, volviendo a la esencia de la temporada 23-24 en la era «Xavi».
Durante el día de hoy los aficionados han realizado la cola para poder comprar bien, la camiseta» player versión» o bien, la «fan versión, ambas» con un precio superior a los 100 €.
El 13 de julio, según muchas fuentes cercanas al club, puede ser la fecha definitiva para que se oficialice la llegada del nuevo número 10, que queda libre en el equipo.
¿Por qué ese día? El día 13 de julio es el cumpleaños número 18 de Lamine y también contando que puede ser una gran colaboración con las marcas patrocinadas por el Fútbol Club Barcelona, debe ser el día en el que la verdad sea destapada y haya nuevo heredero para el número galáctico.
Hoy, en la presentación de la primera equipación, muchos ya compraron su camiseta con el especial número 10. El club y los aficionados saben que ese número va a caer en sus manos. Nadie quiere perderse esta oportunidad histórica.
A pesar del boom por adquirir la camiseta de esta temporada todavía quedan muchos años de lucir ese dorsal en «Can Barça»
Imagen principal vía: Mundo Deportivo
Por Omar Temprano López. Puedes seguirme en Instagram: @mechissjr__
Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vip_deportivo