Guatefutbol.com
·2 mai 2025
Dwight Pezzarossi se muestra autocrítico con su equipo

In partnership with
Yahoo sportsGuatefutbol.com
·2 mai 2025
EL PROGRESO – El entrenador espera un cambio drástico para el siguiente encuentro de la serie, en el que buscará darle vuelta a la desventaja en la ciudad colonial.
Deportivo Guastatoya recibió un fuerte golpe el miércoles al perder 0-3 en la ida de los cuartos de final contra Antigua, algo que sin duda golpeó a Dwight Pezzarossi que lamentó lo sucedido y ahora se compromete a buscar algo diferente en la vuelta.
“La responsabilidad es mía y ojalá que hagamos un partido diferente en Antigua, es un bonito escenario en el que tendremos 90 minutos para hacer algo distinto, aunque es complicado”, dijo.
“Hay que cambiar la imagen, después del torneo que hicimos no nos podemos ir así de los cuartos de final, hay que pelear por meternos en la serie y que nos alcance para dar pelea en el partido”, agregó.
Sobre lo que espera en la vuelta opinó: “Conozco a Antigua es una institución que conozco con grandes jugadores y acostumbrados a jugar finales, nos superaron y no estuvimos a la altura en la ida y eso quedó demostrado, ahora debemos cambiar eso en la vuelta”.
El conjunto pecho amarillo debe ganar por diferencia de cuatro goles o más para remontar, de hacerlo por tres el clasificado se definirá en los penales.
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct